martes, 12 de abril de 2011

Ella#~

Ella...en especial, la que mas fuerzas me da, dejo todo el primer día para venirse conmigo. Eso me demostró que puedo confiar...en ella...
No sé que haría sin ella.
No viviría igual, me anima con todo, me comprende, sé que le puedo contar lo que sea..
Es Ella,Ella es...La hermana que siempre quise tener y no pude...
La que me anima y desanima la que me da consejos ...es todo en mi vida, sin ella lloro, estoy mal, me deprimo..y con ella.. soy la niña mas feliz del planeta Tierra, y nunca hay nadie que me supere..
& a partir de ahora cada vez que me pregunten...Ella es tu amiga?...diré..no..es mi, Es..mi vida..



                                                                                       Te amo Enana~(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario