miércoles, 20 de abril de 2011

no me lo esperaba..una decepción tras otra~

es tan fácil para ti tan fácil haberme echo llorar..
tan fácil..solo con un bye.. solo con eso.. 
ahora que hago yo?..
no paro de llorar, nada me anima y sé que no volveré a ser
la misma que era hasta hace unos escasos 10 minutos.
Y...¿Sabes por qué?
Porque tú me has partido el alma con eso
 te tenía un cariño...inmenso
no sé como he llegado a tenerte tanto cariño
 sin ni siquiera haberte visto.
Pero solo sé que te quería..y ya no sé nada
 me has confundido en toda mi vida.
Sé que tendrás tus motivos para hacer eso
 pero podrías avisar con antelación, ¿no?
no sé por lo menos un :
"Te voy ha hacer llorar prepárate" 
o algo por el estilo, así por lo menos hubiera sacado fuerzas.
No como ahora que estoy echa una mierda, y lo peor es que tú estarás bien!
Pasando de todo y diciendo -> "Mira la estúpida, se ha creído que lloraba por solo poner Bye :'("
Me siento tan agobiada como si estuviera bajo agua sin poder respirar, ni poder sacar la cabeza de ahí.
Creo que no hace falta que te lo diga pero por si acaso.
TE ODIO MAS DE LO QUE JAMÁS HE ODIADO A NADIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario