viernes, 15 de abril de 2011

Rutina...~

Por que, ¿Por qué siempre tengo que ser yo la mala...y la que es rebelde y la que no sabe nada de la vida? 
¿Sabes qué? o mejor dicho, ¿Sabéis qué?
Yo, no sabré nada de la vida, pero al menos sé lo que es ser Feliz sin amargar a la gente, y reírme de mis errores, cosas que muchos no hacen. 
Ya estoy harta, no me venceréis, estoy Feliz, y sé que soy una buena persona.
A partir de ahora , veréis a un monstruo si es lo que queréis ver, y a un angelito si es que es posible verlo.
Por que para todos yo soy un bicho raro, a lo mejor es que no todo el mundo se ríe de sus errores ¿no?...
Si, será eso. 
Lo juro, juro que no lloraré más por ¡nadie!, ¡nadie que no se lo merezca!. 
                                                                                                     ~# I hate this.

No hay comentarios:

Publicar un comentario